Ley Agustina: la iniciativa que impulsa el PJ tras la salvaje agresión a la joven en la Arístides

Buscan darle forma a "medidas que permitan visibilizar" la aberrantes agresiones que suelen recibir los trabajadores de los locales gastronómicos. 

Tras la salvaje agresión que sufrió Agustina Tramontana (20) en el bar “Madito Perro” de calle Arístides Villanueva, legisladores justicialistas comenzaron a darle forma a la “Ley Agustina”.

Recientemente, la senadora peronista Adriana Cano se reunió con la joven, y reconoció haber charlado sobre “la problemática del personal gastronómico, y de la vulnerabilidad de aquellas chicas que deben soportar permanentes agresiones mientras trabajan”.

Esta situación, que parece preocuparle en demasía a la legisladora justicialista, aseguró que será transformada “en cambio”.

Y tuiteó: “Hemos elaborado en conjunto con ella, el proyecto de Ley Agustina, el cual aborda la problemática de violencia en locales gastronómicos de la provincia”

“Vamos a proponer agravar las sanciones e implementar medidas que permitan visibilizar la problemática, para que estos actos aberrantes no vuelvan a pasar. A solo pocas semanas de ser víctima, Agustina se suma a propuestas legislativas, hablame de resiliencia y valentía!”, añadió la senadora.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior