Flor Destéfanis y Adriana Cano se unieron para la creación de un Parque Solar en Las Heras

La candidata a intendenta de ese departamento firmó un Acta de Cooperación con Santa Rosa para un nuevo proyecto.

La candidata a intendenta de Las Heras, Adriana Cano y la recientemente reelecta intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, firmaron el Acta Compromiso para trabajar en la instalación de un Parque Solar. Será en el Distrito de Capdevila, Las Heras.

Ambas representantes del Frente Elegí coincidieron en la importancia de “comprometerse con el desarrollo de energías renovables y la generación de empleos de calidad. Con abordajes estratégicos de los municipios y de modo coordinado”.

Adriana Cano señaló “resulta esencial la voluntad política de todos los actores en asumir el desafío de desarrollo de energías renovables y generación de empleos de calidad como uno de los ejes prioritarios de gestión. Transformar esa visión en un compromiso de campaña y en un pacto con los vecinos que instrumente estas futuras acciones de gobierno en planes elaborados antes de asumir. Es así como queremos gobernar el departamento, con planes elaborados a partir de las necesidades que los vecinos nos reclaman, sobre diagnósticos certeros y con políticas de gobierno serias”.

Destéfanis y Cano sobre un nuevo proyecto en el distrito de Capdevila.

Por su parte, Destéfanis remarcó que “en Santa Rosa se viene implementando un trabajo focalizado en la generación del empleo de calidad. La instalación del Parque Solar Helios y una serie de obras que buscan que los santarrosinos vivan cada día mejor”.

En ese marco, Destéfanis se comprometió a “acompañar en la revisión de diagnóstico, anteproyectos, y planes estratégicos para la instalación en Las Heras de un parque solar. Asesorar en la generación de energía y suministro al tendido eléctrico nacional Cammesa, todo lo relacionado al vínculo jurídico comercial e institucional con Cammesa. Poniendo a disposición el personal técnico de consulta para la elaboración de propuestas de campaña para ser implementadas en la futura gestión de Adriana Cano”.

Todas las actividades

Además de la firma de este Acta Compromiso, la intendenta de Santa Rosa y la candidata Adriana Cano recorrieron el departamento reuniéndose con unas 100 mujeres en un Bingo Solidario. Luego participaron del Encuentro Mujeres Lasherinas en Red, donde participaron una gran cantidad de mujeres del departamento.

Impactos: 174

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba