Tras la salvaje agresión que sufrió Agustina Tramontana (20) en el bar “Madito Perro” de calle Arístides Villanueva, legisladores justicialistas comenzaron a darle forma a la “Ley Agustina”.
Recientemente, la senadora peronista Adriana Cano se reunió con la joven, y reconoció haber charlado sobre “la problemática del personal gastronómico, y de la vulnerabilidad de aquellas chicas que deben soportar permanentes agresiones mientras trabajan”.
Esta situación, que parece preocuparle en demasía a la legisladora justicialista, aseguró que será transformada “en cambio”.
Y tuiteó: “Hemos elaborado en conjunto con ella, el proyecto de Ley Agustina, el cual aborda la problemática de violencia en locales gastronómicos de la provincia”
“Vamos a proponer agravar las sanciones e implementar medidas que permitan visibilizar la problemática, para que estos actos aberrantes no vuelvan a pasar. A solo pocas semanas de ser víctima, Agustina se suma a propuestas legislativas, hablame de resiliencia y valentía!”, añadió la senadora.