Toto Wolff rompió el silencio y habló del futuro de Lewis Hamilton

El jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff se refirió al futuro de su piloto estrella, Lewis Hamilton y trató de apaciguar las aguas ante las versiones que rodean el retiró del séptuple campeón del mundo.

Me gustaría mucho que Lewis Hamilton siguiera corriendo, porque es el mejor de todos los tiempos. Como piloto, su corazón le dirá que tiene que seguir porque está en el mejor momento de su carrera”, elogió y destacó Wolff.

Hamilton

Parece impensado imaginar un retiró de Hamilton. Sin embargó en medio de tanta incertidumbre, su propio verdugo, Max Verstappen también se refirió sobre el tema: “Por supuesto, puedo entender que los primeros días después de una carrera como esa, no estás contento.

Ver: El polémico audio de Hamilton antes de perder con Verstappen el campeonato

Y agregó: “Pero creo que debería mirar atrás a lo que ya ha logrado. Eso le da tranquilidad y también debería ser ese impulso para seguir adelante, porque todavía está tratando de pelear por ese octavo título, que puede volver a pelearlo el año que viene”, declaró el flamante campeón del mundo.

= Wolff y la polémica apelación tras perder el campeonato =

“Cada paso que dimos fueron decisiones conjuntas. Decidimos, junto con Lewis, protestar, lanzar la apelación y retirarla. No solo para él, sino también para nosotros como equipo, fue terrible enfrentarnos a una decisión que decidió el resultado del Mundial”.

Por último, remarcó: “Nos costará superar el dolor y la angustia. Está desilusionado porque el deporte que ama parece expuesto a la toma de decisiones al azar”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior