L’equipe prendió fuego a Messi con su puntaje tras la eliminación del PSG

La prensa francesa le pasó factura al astro argentino y volvió a ponerle una mala puntuación.

El París Saint Germain (PSG) quedó eliminado de la Champions League ante el Bayern Múnich en Alemania. Ante esto, uno de los diarios más importantes de Francia apuntó contra el campeón del mundo, Lionel Messi y lo liquidó con la puntuación.

L’Equipe le puso un 3 al partido que disputó el mejor futbolista del mundo ante los Bávaros, en la derrota. Sin embargo, el periódico también se la agarró con Kylian Mbappé y le otorgó tres puntos al francés.

VER: Realizarán una serie de Lionel Messi y contarán toda su historia

Sin embargo, estos no fueron los peores puntajes recibidos por los futbolistas. El volante italiano Marco Verratti fue calificado con un 2 por su responsabilidad en el primer tanto de los alemanes y aparte, no tuvo su mejor performance.

Sin embargo, no es la primera vez que este medio le baja el precio al astro argentino. En el partido de los octavos de final de ida, los franceses se pusieron de acuerdo y le pusieron un polémico 3.

En esta oportunidad, el autor de ese puntaje adjudicado al capitán del seleccionado argentino campeón del mundo fue el redactor del diario L’Equipe, José Barroso.

La mejor puntuación del equipo se la llevó el lateral Nuno Mendes con un 7 redondo. Lo siguió el español Sergio Ramos con un 6.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior