Las Heras tiene nueva reina de la Vendimia: quién es la soberana

Se trata de Noelia Moreno. La representante de El Challao se coronó tras el espectáculo “Vendimia de las cosas simples”, que se desarrolló en el Parque de la Niñez.

Las Heras eligió este viernes por la noche a Noelia Micaela Moreno Rico como la nueva reina departamental 2023. La joven representante del distrito El Challao recibió un total de 38 votos.

Por su parte, Agostina Tello López, de El Plumerillo, resultó electa virreina con 32 votos tras el espectáculo “Vendimia de las cosas simples”, que se realizó en el Parque de la Niñez.

Quiero agradecerles a todos por el apoyo y que Las Heras siga creciendo, que es lo que caracteriza a este pueblo. También pido un aplauso para todas estas mujeres hermosas que me acompañan, con las cuales vivimos una experiencia hermosa”, fueron las palabras de la flamante soberana de Las Heras.

La soberana saliente Ailín Mayorga, su virreina Sofía Estebes y Giuliana Pilot, virreina nacional de la Vendimia 2022, fueron las encargadas de hacer el traspaso de atributos.

El espectáculo estuvo comandado por Gerónimo Miranda, quien desde la pantalla hizo vibrar al Parque de la Niñez con el ¡Viva la Patria! y el mensaje de libertad del Padre de la Patria.

Además, contó con la actuación en vivo de la Banda de la IV Brigada Aérea, que interpretó La Marcha de San Lorenzo y la Marcha de las Malvinas, con un emotivo cierre que tuvo al público entonando esta canción mientras los músicos dejaban el escenario.

El espectáculo también tuvo la participación en vivo de la Orquesta Estable de la Municipalidad de Las Heras y del Ballet de adultos mayores del municipio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior