Laricchia tildó de “chantún” a Ulpiano Suarez: “La Ciudad está muy fea a comparación de lo que supimos conocer”

El precandidato a intentende por La Unión Mendocina criticó fuertemente al jefe comunal de la capital, y dio a conocer una novedosa propuesta para los interesados en obtener la licencia de conducir. 

El precandidato a intendente de la Ciudad de Mendoza por La Unión Mendocina, Hugo Laricchia, criticó fuertemente al Ejecutivo actual liderado por Ulpiano Suarez.

Consideró que la capital provincial “está muy fea a comparación de la Ciudad que supimos conocer”.

Durante una entrevista en los estudios de Floyd TV, sostuvo: “Quizá estos 40 años de dominio absoluto, tanto del ejecutivo como del legislativo en la municipalidad, los ha aburguesado, entonces ya no hay esa impronta que le dio el Viti Fayad en su momento, de una ciudad de vanguardia“.

Ver: Sin profesionales ni insumos: la nuevas quejas sanitarias que exponen a Ulpiano Suarez

“Creo que es bueno que aparezca una alternativa diferente, que los remueva un poquito, a lo mejor se despiertan y terminan las obras que están entorpeciendo toda la ciudad“, dijo durante otro pasaje de la charla.

También expresó preocupación sobre la calidad de vida de los vecinos de la  Cuarta Sección y comentó que: “Hay algo que los políticos chantunes de siempre no dicen, y es que le dicen a los mendocinos que compren terrenos en la Cuarta Sección, donde hay muchos terrenos grandes que están clausurados, abandonados y la gente no quiere vivir ahí porque el olor a mugre, las paredes graffiteadas y la inseguridad, hacen que los vecinos decidan irse más lejos del centro“.

Y agregó que: “Si tengo la suerte de que los vecinos me elijan intendente, vamos a corregir eso y le vamos a dar una vuelta que revierta esa situación”.

La propuesta de Laricchia para cambiar el sistema de licencias de conducir

Hugo Laricchia busca cambiar el sistema actual para la obtención de las licencias de conducir, y comentó que “Culpa del aburguesamiento que Mendoza tiene, nos hemos acostumbrado a todo esto. Por ejemplo, el estacionamiento medido, lo cobra un señor que corre entre los autos tratando de que no lo atropellen, con un papel impreso para cobrarte solo en efectivo. Eso es del siglo XIX, hay que dotar eso de tecnología”.

Además, dio a conocer su propuesta para agregar al sistema de licencias de conducir los simuladores de auto, argumentando que el sistema actual es “muy antiguo rendir un examen de conducir en una pista entre conitos, por eso proponemos que se utilicen simuladores a la hora de hacer las pruebas“.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior