Sabido es que en Boca Juniors interesa mucho Lucas Torreira, aunque todo pareciera indicar que el futbolista seguirá en Galatasaray. Y si bien pasa por un excelente momento deportivo, hay cuestiones personales que lo alejan cada vez más del Xeneize.
El volante uruguayo fue comprado por el equipo turco a mediados de 2022, luego de una buena campaña en Fiorentina.
El presente futbolístico de Torreira es excelente, motivo por el cual resulta difícil pensar en que Boca pueda concretar su llegada. De todos modos, el propio jugador se ha encargado de manifestar que le gustaría seguir su carrera en el club de la Ribera.
Ver: La insólita decisión de la AFA que causó controversia: dos ascensos para “completar cupos”
En 2021, el mismísimo vicepresidente Juan Román Riquelme consultó condiciones y luego descartó su contratación por su altísimo precio de salida.
“El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente“, declaró en su momento a TNT Sports.
Por qué Torreria está muy lejos de Boca
Recientemente, en Turquía comenzó a dar que hablar la novedad de que el futbolista del Galatasay está en pareja con una famosa actriz de ese país.
Torreira comenzó una relación con la actriz y modelo Devrim Ozkan, de 24 años, conocida por sus papeles en novelas como Vuslat (2019), Ramo (2020) y Deja que la vida venga como sabe (2022). Lo llamativo de todo esto es que la joven es fanática de Galatasaray y así es como habría iniciado su relación con el uruguayo.
Inclusive, fue la propia Ozkan la que confirmó la relación con una historia de Instagram junto al jugador uruguayo. “Mi amor, mi campeón“, posteó.