La Unidad Piquetera lanzó una amenaza que pone a Suarez contra las cuerdas

El precandidato a presidente de la Izquierda, Gabriel Solano, llegó a la provincia y dijo que mañana podrían continuar las medidas de fuerza por las detenciones de Martín Rodríguez y Lorena Torres.

Tal cual viene contando News Online, las detenciones de los dirigentes piqueteros Martín Rodríguez y Lorena Torres no son un tema menor.

El tema ha generado muchísima polémica, y todo parece indicar que así continuará. Esta mañana, el precandidato a presidente de la izquierda, Gabriel Solano, llegó a Mendoza y habló con la prensa sobre las medidas a seguir a raíz de las detenciones mencionadas.

Ver: La Unidad Piquetera volvió a pedir la “urgente libertad” para Martín Rodríguez y Lorena Torres

La justicia es un brazo del gobierno, acá no hay libertad de la justicia, acá el que manda es Alfredo Cornejo“, se lo escuchó decir al también diputado por el Partido Obrero.

“Le reclamamos al gobierno, a Rodolfo Suarez y a Alfredo Cornejo que los liberen. Lo que pasará mañana lo decidirán Cornejo y Suárez. Si deciden tenerlos presos, mañana en Mendoza y en todo el país va a haber movilización”, añadió en declaraciones a Radio Mitre Mendoza.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior