Luego de la gravísima denuncia contra el establecimiento de diversión conocido como Enigma, la empresa sacó un fuerte comunicado tras las conmocionantes acusaciones por abuso sexual contra menores de edad.
Según trascendió en las últimas horas, durante la celebración de un cumpleaños infantil, seis niños de 11 años habrían sido víctimas de abuso por parte de un empleado de Enigma.
VER: Confirman el procesamiento por abuso sexual de una gloria de la Selección Argentina
Ante esta lamentable acción, la empresa de entretenimiento rompió el silencio y se pronuncio sobre los aberrantes acontecimientos.
“Nos ponemos en contacto para informarles sobre un asunto de máxima importancia. Ante la reciente sospecha que uno de los miembros de nuestro equipo ha estado involucrado en comportamientos inaceptables y profundamente preocupantes, comienza diciendo el comunicado de la empresa.
En la misma sintonía, expresaron su “más sincera solidaridad y apoyo a las personas afectadas. Proteger a nuestros clientes, especialmente a los jóvenes, es una responsabilidad que asumimos con el mayor nivel de seriedad. Estamos tomando medidas inmediatas y decisivas para que se haga justicia”.
Al mismo tiempo, la empresa informó que echaron al empleado señalado como el autor de los abusos en la sala de escape
“Hemos desvinculado al individuo en cuestión y estamos cooperando plenamente con la justicia para apoyar su investigación“, detallaron.