A cruzar los dedos: las chances que tiene el Tomba de jugar la Copa Libertadores

El Expreso sueña con disputar una vez más el máximo torneo contienental.

Tras la derrota del pasado domingo ante Boca Juniors por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, las aspiraciones de Godoy Cruz de participar en la próxima edición de la Copa Libertadores aún persisten.

Aunque el revés ante el gigante de La Boca no fue el resultado deseado, el Tomba sigue con la ilusión intacta de disputar el máximo certamen a nivel continental.

VER: Copa de la Liga: las posibles sedes para el partido del Tomba en cuartos de final

El equipo dirigido por Daniel Oldrá mantiene dos mínimas chances de jugar el año entrante la Copa Libertadores, torneo que no juega desde el año 2019, y podría concretarse en las próximas semanas.

La primera chance depende pura y exclusivamente del Expreso. Para sacar boleto rumbo a la Libertadores, el equipo de calle Balcarce deberá coronarse campeón de la Copa de la Liga.

En caso de no lograr el ansiado título, el bodeguero tendría que cruzar los dedos y esperar que el torneo domestico lo gana River o Rosario Central.

Las consagraciones de estos dos equipos liberarían un cupo en la Tabla Anual y como Godoy Cruz culminó en el quinto escalón, se vería beneficiado y se clasificaría a la primera fase de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior