La revelación del Mundial de Qatar se muere de ganas por jugar en River

Una de las grandes figuras que tuvo la última cita mundialista tiene el deseo de defender los colores del Millonario.

El arquero Yassine Bounou, mundialmente conocido como Bono, dejó entrever uno de sus mayores anhelos en el mundo del fútbol: atajar para River Plate.

Bono, actual portero del equipo Al Hilal en Arabia Saudita, está viviendo un momento destacado en su carrera al participar en el Mundial de Qatar representando a Marruecos. Sin embargo, más allá de los logros internacionales, el guardameta de 32 años confesó que su gran sueño es vestir la camiseta del Millonario.

VER: No es Maipú: Enzo Pérez podría continuar su carrera en otro gigante del fútbol argentino

Nacido en Montreal, Canadá, pero nacionalizado marroquí, Bono se autodefine como un ferviente seguidor de River Plate. Su admiración por íconos del club como el ‘Burrito’ Ariel Ortega lo ha convertido en un hincha riverplatense de corazón.

Durante una entrevista con el youtuber Ezzequiel, el arquero expresó: “Mi sueño es atajar en River Plate”. Además, reveló que le gustaría obtener un título con la selección de Marruecos, marcando así dos objetivos fundamentales antes de culminar su carrera en el fútbol profesional.

Por último, el guardameta sostuvo que su contrato con el club saudí termina en 2026, y si está “en buenas condiciones para entonces”, quisiera “cerrar” su carrera profesional en River.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior