Brutal accidente: un camión embistió a dos camionetas en el Acceso Este y dejó a varias personas heridas

El siniestro vial dejó como saldo a catorce personas heridas.

Este jueves por la noche, se registró un impactante accidente que involucró a un camión y dos camionetas en el Acceso Este. El saldo de la colisión dejó a 14 personas heridas.

El siniestro vial tuvo lugar pasadas las 21:30 a la altura del departamento de Maipú. De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, el incidente se desencadenó cuando un camión Scania, que circulaba en dirección al oeste por el Acceso Este, impactó por detrás a una camioneta Toyota Hilux.

VER: Terrible accidente en Santa Rosa: un hombre chocó contra un camión y perdió la vida

Como consecuencia de la colisión, la Hilux terminó chocando a su vez contra una camioneta Ford que transportaba varias personas en la caja trasera. La violencia del impacto provocó que la camioneta Ford perdiera el control y volcara sobre los separadores del Acceso.

Cuatro ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (S.E.C) acudieron de inmediato al lugar para asistir a los heridos. En total, 14 personas recibieron atención médica, siendo trasladadas al Hospital Perrupato y al Hospital Notti.

Once personas fueron asistidas en el Hospital Perrupato, entre las cuales un hombre de 42 años sufrió luxación de cadera izquierda y quedó internado, mientras que el resto sufrió policontusiones y fueron dados de alta.

Asimismo, en el Hospital Central, un adulto fue asistido por un hematoma ocular en observación, mientras que otro individuo fue diagnosticado con politraumatismo por el accidente vial.

Como parte de la investigación, se llevó a cabo el secuestro del camión Scania, y el conductor fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la oficina fiscal.

Los análisis de alcoholemia realizados a los tres conductores implicados resultaron negativos y su conductor fue trasladado a la dependencia policial.

Intervino la Oficina Fiscal N°16 de Comisaría 49°.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior