Marcha atrás: un intendente mendocino reculó y se realizará una icónica fiesta

Celso Jaque, intendente de Malargüe confirmó la realización de la festividad.

Tras el pedido de los vecinos e instituciones locales, finalmente se celebrará la Fiesta Nacional del Chivo en el departamento de Malargüe. De esta forma, la icónica celebración se encuentra programada para los días 9, 10 y 11 de febrero de 2024.

En ese sentido, desde la comuna más austral de la provincia confirmaron que las entradas para los tres días serán gratuitas.

VER: Balance final: la cantidad de leyes que aprobó la Legislatura de Mendoza en 2023

La decisión de retomar el evento se enmarca en el compromiso de la administración municipal y las instituciones locales como AMATUR, Cámara de Comercio y Asociación Ganadera del Secano Mendocino, de encontrar soluciones creativas para impulsar la economía local y satisfacer las demandas culturales de los ciudadanos.

Para poder rescatar esta edición, los organizadores trabajan en conjunto, aportando cada uno su granito de arena. Celso Jaque, flamante intendente de la comuna sostuvo que esta edición será diferente y primará la actuación de bailarines y cantantes de Malargüe.

El mandatario sostuvo que aún están terminando de definir algunas actividades enmarcadas en esta celebración, las que se irán informando con el pasar de los días.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior