La oposición le volvió a pasar factura a Cornejo por la inseguridad: “Que deje de poner excusas”

El asalto que sufrió el apoderado del Colegio Español hizo que los espacios opositores al Gobierno provincial, vuelvan a pedirle a explicaciones al Ejecutivo. "Alfredo Cornejo sigue minimizando todo lo que está pasando", dijeron desde el PJ.

El violento asalto que sufrió Víctor Flamarique, el apoderado del Colegio Español al que balearon para robarle 4 millones de pesos, hizo estallar por los aires a la oposición provincial.

El tema no es nuevo. Desde hace tiempo, opositores a la administración encabezada por Alfredo Cornejo, vienen pidiendo explicaciones por el incremento de los hechos delictivos.

En las últimas horas, el mandatario se refirió a los cinco crímenes que sucedieron el pasado fin de semana en la provincia y le apuntó a la prensa por la cobertura de los dramáticos episodios. ”

“Uno ve las crónicas periodísticas y parece que vivimos en la Medellín de los 90“, expresó el ex senador.

“Está bastante claro en todos los casos que es entre conocidos, entre gente que eran familiares o amigos. La pregunta que me hago ¿es noticia?, claro que sí. ¿Es noticia negativa?, claro que sí, es una muerte. Ahora, ¿puede el Estado prevenir conflictos entre personas que se conocen?”, añadió el radical.

Este viernes, tras el violento hecho ocurrido en Guaymallén, fueron varios los referentes de la política mendocina que se volcaron a sus redes sociales y le apuntaron al titular del Ejecutivo.

“Tranqui Mendoza con la inseguridad. Pero bueno el Gobernador Alfredo Cornejo sigue minimizado todo lo que está pasando. Es hora de que deje de mirar para otro lado, deje de poner excusas y empiece a gestionar“, posteó el concejal de Godoy Cruz, Martín González.

Lautaro Jiménez, uno de los referentes de la izquierda, es otro que puso en aprietos a Cornejo con su publicación en “X”.

¿A qué hora es la conferencia de prensa del Gobernador de Medellín para volver a tirarle las orejas a los periodistas sensacionalistas que viven de asustar a la gente?“, se lee en su posteo.

El senador provincial y titular del PRO en Mendoza, Gabriel Pradines, se sumó a los cuestionamientos y señaló: “Pero que quede claro, todavía no somos la Medellín de Escobar. Así que, según Cornejo, está todo bien”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior