Cacho Garay se encuentra pasando sus días en cárcel debido a la causa por violencia de género y abuso sexual en contra de su expareja, Verónica Macías.
El humorista mendocino pasa sus primeros días tras las rejas en el Penal de San Felipe y en las últimas horas fue protagonista de una nueva denuncia que lo pone contra las cuerdas.
VER: Allanaron otra vez la casa de Cacho Garay y se llevaron una gran sorpresa
Otra expareja del capocómico de 68 años lo dejó mal parado. Este viernes se presentó a declarar y la mujer aportó datos sumamente inéditos que podrían en aprietos a Garay.
Según informó Diario Uno, la testigo aseguró haber sufrido una serie de maltratos y fue víctima de violencia de género hace aproximadamente unos diez años.
En este escenario, la mujer reveló un dato muy perturbador. Cacho Garay habría efectuado disparos en el interior de la casa donde vivían a raíz de una acalorada discusión que tuvieron.
Como si fuera poco, la víctima aportó con lujos y detalles que arma de fuego utilizó en aquella oportunidad. La misma habría sido encontrada en uno de los allanamientos en la casa del comediante ubicada en el departamento de Luján.