Los desajuste en la Comisión Provincial de la Sanidad Animal Mendoza (Coprosamen) siguen dando que hablar.
De hecho, en las últimas horas una denuncia ante las Personas Jurídicas de la provincia, dejó en evidencia las irregularidades que opacaron las elecciones.
En dicha presentación, de acuerdo al documento al que accedió News Online, se destacó la desaparición de los padrones y la utilización de movilidades oficiales para que los votantes acudan a sufragar.
Otro dato que no pasa por alto en la presentación, tiene que ver con actas y declaraciones de testigos que juran haber observado a personas que eran llevadas a los puntos de votación. Esto último, además de violar la normativa vigente, siembra dudas respecto al resultado de la elección.
Distintos referentes ligados a la sanidad animal, además de expresar su malestar por estas situaciones, piden enfáticamente que se lleve a cabo una investigación al respecto. Además, y como si fuera poco, solicitaron que se deje sin efecto los resultados de la elección.
Este episodio, tal cual reza el título, refleja la podredumbre que por estas horas tienen el centro de la escena a distintas instituciones provinciales.