La música revive: Ciro y los Persas tiene fechas confirmadas en Mendoza

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez confirmó que volverá a los escenarios y Mendoza es uno de los lugares elegidos.

Tras más de un año de escenarios vacíos y de restricciones que privaron a los fanáticos y amantes de la música de escuchar y vibrar en vivo esa experiencia única que sólo se vive en los recitales, la espera parece acotarse. Y es que ya están confirmadas las dos fechas en que una de las principales bandas de rock del país volverá a encender motores en Mendoza.

Ciro y los Persas ya confirmaron dos shows en el estadio Arena Maipú: 19 y 20 de noviembre. Fechas que, de continuar la situación epidemiológica que permitió la flexibilización de las restricciones y habilitación de eventos en espacios cerrados, quedarán como una marca histórica en un contexto extraordinario de pandemia. 

La noticia la confirmaron desde los perfiles oficiales del estadio Arena Maipú a través de un video donde el propio Ciro Martínez entrando en bicicleta al hall del estadio dice: “19 y 20 de noviembre nos vemos acá en Mendoza. Estadio Arena Maipú. Yo ya voy entrando y voy ensayando”.

Ver esta publicación en Instagram

fsfdgsg

Una publicación compartida de Arena Maipú (@arena_maipu)

A través de sus redes sociales, la propia banda también confirmó su regreso a la provincia como uno de los destinos de la gira que inicia en los próximos días en Buenos Aires, seguirá por Uruguay, España y volverá al país para sus shows confirmados en Rosario, Córdoba y finalmente, Mendoza.

En las publicaciones aclaran que las entradas estarán a la venta próximamente. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior