Revelaron cuáles serán las populares bandas que tocarán en la Fiesta de la Vendimia

La Delio Valdéz y Ciro y los Persas estarán presentes en la fiestas más trascendente de la provincia.

El Gobierno de Mendoza reveló este lunes las dos destacadas bandas que se presentarán al final del Acto Central y sus respectivas repeticiones en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.

Según fuentes gubernamentales, los elegidos para deleitar a los asistentes serán Ciro y Los Persas, reconocidos exponentes del rock argentino, y La Delio Valdéz, una agrupación que fusiona ritmos tropicales y cumbia.

VER: La sofocante ola de calor que azota a Mendoza tiene fecha de vencimiento

Aunque las fechas exactas de las presentaciones aún no han sido publicadas en las páginas y redes oficiales de las bandas, el dato fue confirmado por el área de Cultura de Mendoza.

Músicas del Mundo

La incertidumbre sobre las fechas generó gran expectativa entre los fanáticos de ambas agrupaciones, quienes aguardan ansiosos para conocer cuándo podrán disfrutar de sus actuaciones en el marco de la celebración vitivinícola más importante de la región.

La Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, que lleva por lema “Coronados de historia y futuro”, promete ofrecer un espectáculo memorable. El Acto Central está programado para el sábado 2 de marzo, seguido por la primera repetición el domingo 3 de marzo y la segunda repetición el lunes 4 de marzo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior