Ciro y los Persas tocarán dos veces en Mendoza: cuándo y dónde

El grupo musical vuelve a la provincia y presentará un imperdible show, para todos los gustos.

Ciro y Los Persas suman a su gira nacional dos visitas en la provincia de Mendoza, con un espectacular show en formato sinfónico previsto para el 7 de junio en el Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Sin embargo, no será la única presentación ya que dos días más tarde y en su habitual ropaje rockero, se realizará un nuevo espectáculo el 9 de junio en el Arena Maipú.

En la cita del Teatro Plaza, el ex Los Piojos mostrará el material de “Sueños (un viaje en el tiempo)”, el disco que contiene once clásicos de su antigua banda y de su actual propuesta; además de una nueva canción llamada “Carrousel”, registrada junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

VER: “Fue una especie de decepción”, la palabra de Ricardo Darín tras la derrota de “Argentina, 1985″ en los Oscar

El show también repasará el disco “Guerras (Un viaje en el tiempo)”, de 2020, en el que Ciro reversionó otras once canciones de su historia en formato acústico.

Luego de su paso por la tierra del malbec, continuará sus conciertos anunciados en Rosario para el 4 y 6 de mayo, también cada uno de ellos en formatos diferentes.

Por último, cerrará su gira en Córdoba los días 2 y 4 de agosto, en el Teatro del Libertador y en la Plaza de la Música, respectivamente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior