Pese al poderio futbolístico que ha mostrado en reiteradas oportunidades Portugal, hoy se despidió del Mundial tras caer por la mínima diferencia ante Marruecos en los cuartos de final.
El partido, que quedará en la historia por lo significó para Marruecos la clasificación a la próxima instancia, también será recordado por haber tenido a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo, sentado en el banco de suplentes.
Esta situación no le cayó para nada bien a Georgina Rodríguez, la modelo argentina y esposa del futbolista.
“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos”, publicó en su cuenta de Instagram la argentina Georgina, que ya había criticado duramente a Fernando Santos, el entrenador de Portugal, tras el partido anterior, donde también Cristiano había ocupado un lugar en el banco de suplentes.