El mundo del tenis lo festeja, Roger Federer puso primera y regresó a los entrenamientos luego de su operación en la rodilla en el último año. Con el Abierto de Australia en juego, el suizo adelanta su rehabilitación para volver a las canchas.
Según informó Radio Televisión Suisse, el tenista de 40 años de edad, habría regresado a los entrenamientos las últimas semanas en Dubai. Al parecer, el ex número uno del mundo se traslado a la ciudad para tratar sus lesiones.
TE QUEREMOS DE REGRESO 🤞
En Dubai, ¡🇨🇭 Roger Federer volvió a los entrenamientos!
👍 Según informó Radio Télévision Suisse, "Su Majestad" realizó movimientos sin mucha intensidad y ahora se encuentra en su país. De a poco, comenzaría a jugar sets e intensificando su vuelta. pic.twitter.com/CyeVeegbrH
— Golpe de Tenis (@golpedetenis) January 19, 2022
Sin embargo, las prácticas del suizo no han tenido demasiada intensidad. Esto se debe al poco tiempo transcurrido de su última intervención quirúrgica.
Ver: Roger Federer y una contundente frase sobre su retiro
El próximo paso será reunirse con sus médicos para ver cuál es la situación de su rodilla, operada nuevamente en los últimos meses. El objetivo a corto plazo de Federer es comenzar a jugar sets de entrenamiento para avanzar en la puesta a punto.
Su vuelta al circuito es una total incertidumbre. El propio Roger había declarado hace unas semanas que sería complicado llegar a Wimbledon.