Roger Federer y una contundente frase sobre su retiro

El tenista suizo, Roger Federer volvió a referirse acerca de su retiro y dejó a sus fanáticos con el corazón en la boca. El tiempo pasa y a los 40 años, la idea del retiro comienza a ser una realidad.

Desearía poder elegir yo mismo el momento de mi retiro”, afirmó el suizo en diálogo con la revista Ringier y agregó: “No le tengo miedo al tiempo posterior. Mirka y yo hemos manejado bien el equilibrio de vida entre el tenis, la familia y los amigos, eso me enorgullece de mi carrera”.

Su Majestad no juega desde el 7 de julio de este año cuando perdió ante el polaco Hubert Hurkacz en cuartos de final de Wimbledon. Tras ese encuentro, decidió someterse a nueva cirugía en su rodilla, que lo margino del resto de la temporada. Aun es una incertidumbre su regreso a las pistas.

En principios, el nacido en Suiza volvería a la actividad en el ATP 500 de Dubai, para llegar aceitado al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año. Aunque esto está sujeto a como el tenista se recuperé de su lesión.

Sin embargo, quien alzó la voz en las últimas horas, fue su entrenador Ivan Ljubicic. “Roger volverá el año próximo. No sé en qué momento porque no tiene apuro“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior