La Lepra sorteó las entradas para ver a la Selección: quiénes son los afortunados

Desde la institución aseguraron que realizarán un segundo sorteo para ver a la Scaloneta.

Independiente Rivadavia tuvo un notable gesto y sorteó las entradas que le otorgaron de protocolo para ver a la Selección Argentina ante Panamá en el estadio Monumental.

La Comisión Directiva de @CSIRoficial decidió sortear entre sus socios las entradas que, por protocolo, corresponden a dirigentes del club para el partido del próximo jueves 23 de marzo de la Selección argentina. El sorteo es el lunes 20 a las 18hs, por el Instagram oficial“, había anunciado días atrás Daniel Vila, presidente de la Lepra.

En ese sentido, desde la institución mendocina dieron a conocer en las últimas horas a los ganadores de los tickets y fueron: Jesús Godoy, Facundo Flores, Martina Ortega y Jorge Ruiz.

VER: La tremenda racha que le cortó Tristán Suarez a la Lepra en Mendoza

Lejos de finalizar la buena acción, desde las arcas del club informaron que el próximo jueves 23 de marzo realizarán un nuevo sorteo a través de la cuenta de Instagram y sortearán otras cuatro entradas para el partido frente a Curazao.

El mismo, se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo en la provincia de Santiago del Estero, precisamente en el estadio Único Madre de Ciudades.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior