La tremenda racha que le cortó Tristán Suarez a la Lepra en Mendoza

El Lechero le dio un fuerte cachetazo a Independiente Rivadavia y le quitó un largo invicto.

El tropiezo ante Tristán Suarez dejó grandes secuelas como lo fue el enojo del presidente de la institución, Daniel Vila ante la floja actuación del equipo ante su gente en el estadio Bautista Gargantini.

Sin embargo, no termina ahí la historia. El Lechero piso fuerte en Mendoza y le arrebató una impactante racha a la Lepra mendocina, que era la envidia absoluta de la categoría.

VER: “Siento vergüenza”, la furia de Daniel Vila tras la categórica derrota de la Lepra

Tras la derrota 3-1 a manos del equipo de Ezeiza, le cortó un largo invicto de 15 partidos sin conocer la derrota en la Catedral, la segunda racha más longeva en la historia de la Primera Nacional.

La última vez que los dirigidos por Ever Demaldé habían caído derrotas en su propia casa fue un año atrás, el 22 de marzo de 2022. Ese día, Independiente Rivadavia perdió 2-1 ante Instituto de Córdoba.

El cotejo se desarrolló antes del mediodía mendocino y La Gloria sorprendió al elenco dirigido por aquel momento de Gabriel Gómez. Matías Quiroga había adelantado al dueño de casa, pero la visita revirtió la historia con goles de Santiago Rodríguez y Leandro Finochietto en contra.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior