El bizarro spot que utilizó Fernando Burlando para su campaña política

El reconocido letrado sorprendió y descolocó a todos con un llamativo video para lanzar su candidatura en la provincia de Buenos Aires.

Fernando Burlando tiene serias intenciones de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires y para ello, realizó un curioso spot de campaña para demostrar sus intenciones de meterse de lleno en el mundo de la política.

El abogado aprovechó su exposición en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa y en las últimas horas, se viralizó un video en las redes sobre su primer spot de campaña y fue en una villa.

VER: Burlando pegó el salto a la política y será candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Vestido de musculosa y ojotas, el letrado trató de mimetizarse con los habitantes de un asentamiento. “Si de algo no hay duda es de la decencia de esta familia y de la gente que se acerca“, señala Burlando.

En simultaneo, añadió que “siguen apostando a la decencia, a la educación, acá hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante“.

Cabe recordar, que Burlando pertenece al partido Movimiento de Integración Federal y mostró su fastidio con respecto a la actual gestión: “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y La Cámpora no me gusta, voy a ser opositor. Vengo a proponer una nueva política. Toda esta gente se abusó de la democracia, el fracaso es notorio y evidente”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior