La Junta Electoral de la UNCuyo avaló el triunfo del oficialismo en Ciencias Políticas

Finalmente, la lista de Frente Plural, conducirá el decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Este jueves, la Junta Electoral General de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) definió la fórmula ganadora del decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, luego de 20 días de total incertidumbre.

Finalmente, la lista oficialista encabezada por María Eugenia Martín y Marina Castiglia (Frente Plural) fue electa, superando en sufragios a la fórmula opositora conformada por Eva Rodríguez Agüero y Mariana Quiroga (Encuentro por la Universidad Pública).

Luego de un intenso y arduo debate, la Junta Electoral General de la UNCuyo llegó a un veredicto por unanimidad y oficializó el triunfo del Frente Plural, partido integrado por distintas agrupaciones políticas. De esta forma, encabezarán el decanato de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales durante el periodo 2022-2026.

El comunicado del Frente Plural

Agradecemos a todas las personas que, desde los diferentes claustros, nos acompañaron con su voto, con su voluntad, con sus convicciones, compromiso, la paciencia y el respeto a los tiempos institucionales propios de la autonomía y la democracia universitaria“, reza el comunicado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior