La insignificante cantidad de entradas que le darán a Godoy Cruz ante Colo Colo

Tras la marea de hinchas del Cacique en Mendoza, se confirmó cuántas localidades le otorgarán al equipo mendocino para el partido de vuelta.

Godoy Cruz visitará este jueves 29 de febrero a Colo Colo en Chile en el marco del partido culmine por la fase 2 de la Copa Libertadores. El Expreso buscará revertir la historia y meterse en la fase de grupos del máximo certamen continental.

Con la esperanza de cambiar la historia y asegurar su lugar en la Copa, los simpatizantes del Expreso se encontraron con una situación sorprendente y desalentadora: la escasa cantidad de entradas disponibles para asistir a la contienda.

VER: El amistoso entre la Lepra y River suspendido por el viento Zonda tiene nueva fecha

Lo que se anticipaba como una marea de fanáticos del Tomba inundando las calles de Chile en apoyo al equipo conducido por el “Gato” Oldra, ahora se ve limitado por una distribución insuficiente de entradas.

Desde Conmebol confirmaron que Godoy Cruz solo dispondrá entre 2.000 y 2.200 tickets para el encuentro crucial en Santiago. Las mismas se repartirán entre populares y plateas, tal cual sucedió en la provincia.

Cabe recordar, que el Monumental de Santiago tiene una capacidad para 43.000 espectadores, lo que significa que el 5% de esta capacidad, debe destinarse pura y exclusivamente para los hinchas del equipo visitante.

Como si esto no fuera poco, las autoridades chilenas analizan en estas horas reducir la capacidad del escenario y esto podría perjudicar claramente a los hinchas del Tomba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior