La imagen de Rodolfo Suarez crece en Mendoza y la de Alberto Fernández se hunde

La Consultora DyC realizó una encuesta en la provincia de Mendoza y los datos arrojaron que la imagen del actual gobernador, sigue creciendo y se posiciona como el político que mejor mide. Rodolfo Suarez alcanzó el 58,1%, superando al ex gobernador, Alfredo Cornejo, quien registra un 55,4% de imagen positiva.

Por otra parte, en cuento al Presidente de la Nación, en la provincia salió reprobado. Registra tan solo el 15,8% de imagen positiva en los mendocinos. Mientras que la imagen negativa es del 69,7%.

El dato a tener en cuenta, es que la imagen negativa del presidente en la provincia sigue creciendo. En el mes de agosto, registró un 68,6%.

Por último, la consultora arrojó una encuesta sobre a qué parentesco o semejanza tiene el Gobierno Nacional de turno.

En las opciones, aparecían los gobiernos de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Menem, Fernando De La Rúa y Mauricio Macri.

El 68,5% de las personas dijeron que se asemeja con los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta. En el segundo lugar, se observa que el 12,8% optó por el gobierno de Fernando De La Rúa y el 12,1% voto que tienen un parentesco con el gobierno de Néstor Kirchner.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior