La hija de Suarez usó la residencia oficial para filmar un video y el peronismo repudió el accionar

Rafael Moyano, senador provincial del PJ presentó una iniciativa para repudiar el hecho.

Sofía Suarez, la hija de Rodolfo Suarez publicó en las últimas horas un videoclip en sus redes sociales y utilizó la residencia oficial de La Puntilla para filmar una coreografía. Esta acción, generó mucho ruido en la provincia.

En ese sentido, el senador provincial del PJ, Rafael Moyano presentó este martes un proyecto de declaración en la Legislatura para repudiar el accionar de la hija del mandatario.

“El presente proyecto de declaración tiene por objeto repudiar el uso de la residencia oficial del Gobernador de la Provincia de Mendoza, ubicada en La Puntilla, con fines comerciales por parte de la ciudadana Sofía Suárez”, precisa el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofi suarez (@sofiaaa_suarez)

Ya agrega: “Desde el año 2017, la investidura del Gobernador de la Provincia cuenta con una residencia oficial que es inherente al cargo, gracias a la donación de un inmueble por parte del empresario Enrique Pescarmona. Esta residencia es un inmueble oficial y no privado cuyo uso debe darse dentro de los consensos y el uso acostumbrado al mismo, y no para aprovechamiento de emprendimientos o proyectos privados y personales, cómo lo fue el de la señorita Sofía Suárez“.

“Por los argumentos expuestos, y buscando la protección de la investidura del Gobernador, solicito a esta Honorable Cámara, me acompañe en la sanción del presente proyecto de declaración“, destaca el pedido que lleva la firma de Moyano.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior