En Tunuyán una mujer sacó a pasear a su perra y encontró un cadáver

En un primer momento pensó que se trataba de un tronco, pero al día siguiente, en la misma zona, el animal desenterró parte de un cuerpo.

Una mujer encontró un cuerpo humano enterrado, mientras paseaba a su perra en un terreno inculto de Tunuyán.

La historia comenzó a gestarse anoche, cuando la mujer que se desempeña laboralmente en el barrio semiprivado Lindos Pagos, sacó a pasear a su perra en una finca lindante al lugar en el que trabaja.

Durante esa habitual recorrida, la perra empezó a desenterrar algo, pero la mujer, debido a la escasa luz, pensó que se trataba de un tronco.

Hoy por la mañana, la mujer sacó nuevamente al animal, que inmediatamente fue hacia el mismo lugar y comenzó a tironear, dejando a la luz parte de un cuerpo. Inmediatamente la mujer habló con sus empleadores, y fueron estos últimos los que se comunicaron rápidamente al 911.

A los pocos minutos, un gran operativo policial se montó en el lugar, un campo inculto sobre Ruta 92, en proximidades de la Vuelta de Ruano. En este procedimiento participaron efectivos de Científica, quienes rastrillaron la zona.

Debido al avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar por el momento, si se trata de un hombre o una mujer. Tampoco establecieron si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Posteriormente encontraron una billetera y adentro un documento que pertenece a Segundo Eleuterio Barboza, una persona de 50 años con domicilio en la provincia de Tucumán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior