La frase con la que Zaira Nara evitó que un hombre se suicide

La modelo observó que el hombre estaba a punto de arrojarse al vacío e intervino.

La modelo y presentadora de TV, Zaira Nara, le salvó la vida a un hombre que estaba a punto de quitarse la vida en un puente sobre el Acceso Tigre.

Nara se sorprendió al ver a un hombre completamente desesperado, el cual manifestaba a viva voz que ya no quería vivir, que tenía muchas deudas que no podía pagar y que estaba desempleado.

Ver: “Me gusta cuando te la quito”, el comentario subido de tono de Icardi a Wanda Nara

Esta situación hizo que la hermana de Wanda Nara se comunique de inmediato al 911 y diera aviso de lo que estaba ocurriendo.

En declaraciones vertidas al programa Nosotros a la mañana, ciclo que se emite por El Trece, Zaira explicó que “no había un alma por la zona y veo la imagen de un chico que caminaba hacia el centro del puente” pero del lado que está entre las rejas de protección y el vacío. “Fui la primera en verlo y a mi amiga Tania le digo ‘da la vuelta’, porque ella manejaba, damos la vuelta en la rotonda y notamos que estaba intencionalmente ahí”.

“Llamé al 911 por primera vez en mi vida y me atiende una chica, le explico la situación y me dijo que ya mandaba un móvil. No podía irme porque no sabía qué podía pasar”. En ese instante fue cuando los dos chicos que circulaban por la zona y ya con la policía intentaron hacerlo entrar en razones. Al ver que ellos no podían, la modelo y su amiga, que aún seguían arriba del auto, descendieron del mismo.

 Las mujeres le preguntaron por su familia y por su entorno, en busca de provocar un quiebre en su intento de terminar con su vida. Hasta que llegó un halo de esperanza.

Ver: La foto que muestra a L-Gante y a Wanda Nara a los besos

“Dudé de bajar porque sentí que no era una pavada y que podía entorpecer a la policía -continuó su relato-. Mi amiga lo miró fijo y le dijo ‘mirá, Gonzalo, si vos te tirás de acá te vas a lastimar, seguramente vas a lastimar a la gente que pase con el auto, pero no te vas a matar’. Él siempre miraba para abajo con la cara tapada y cuando Tania le dice eso, él levanta la cara y me ve a mí”.

Luego, el hombre miró a la modelo y lanzó: “¿Vos sos Zaira Nara?”. Ahí fue cuando ella le pide por favor que sigan charlando. “Tengo deudas, la vida para mí no tiene sentido”, decía el hombre, quien continuaba colgado de una mano y de un pie. Allí Zaira se puso firme nuevamente: “Te vas a caer, te vas a lastimar y no vas a cumplir realmente tu cometido y quizás vas a matar a una familia, vamos a para allá. Y lo fui acompañando y salió y no se tiró. Va a necesitar apoyo psicológico para salir de la situación”, concluyó la conductora.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior