“Me gusta cuando te la quito”, el comentario subido de tono de Icardi a Wanda Nara

El futbolista reaccionó tras ver el video que la empresaria subió a las redes para promocionar su nueva línea de lencería.

Wanda Nara dejó con la boca abierta a más de uno en Instagram con el nuevo video hot que publicó en sus redes sociales. En dicha producción, la empresaria promociona su nueva línea de lencería femina “Wanda Intimates”.

En ese marco, la empresaria subió una foto en la que se la observa sobre una cama y luciendo un conjunto en cuerina. 

Y si bien el posteo recibió innumerables comentarios, el que se destacó fue el de su esposo: Mauro Icardi.

“Lo que más me gusta de esta colección es cuando te lo quito”, publicó el futbolista junto con dos emojis de fueguitos y la etiqueta de su esposa en la red social.

Poco después, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Se pudieron leer varios mensajes de apoyo ahora que la pareja se reconcilió, aunque otros no se mostraron a gustos con el comentario, e inclusive lo calificaron como “tóxico” y hasta se animaron a arrobar a L-Gante, a quien aún muchos señalan como el tercero en discordia de la relación.

Entre los mensajes, particularmente sobresalieron los que hicieron mención a los últimos meses de separación: “No aprendiste nada chabón, sos un desastre” y “querete dos pesos”.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior