La foto que muestra a L-Gante y a Wanda Nara a los besos

La empresaria y el cantante estuvieron juntos en un boliche de Quilmes, en donde los fotografiaron en una situación sumamente comprometedora.

Finalmente, se conoció la foto que todos estaban esperando, y que confirmaría el vínculo amoroso entre Wanda Nara y L-Gante.

Tal cual trascendió días atrás, ambos fueron a un boliche de Quilmes, en donde fueron fotografiados en una situación comprometedora.

Fue el jueves pasado, cuando L-Gante y la ex de Mauro Icardi estuvieron junto a un grupo de personas en el VIP de Tequila, un reconocio local bailable de la localidad ya mencionada.

El tema generó muchísimo revuelo obviamente, y según la revista Caras, ambos estuvieron a los besos en un rincón. Además, sostuvieron que empleados del lugar se encargaron de que la pareja no sea interrumpida.

“Se refugiaron en el fondo del vip, en un rinconcito. Re íntimos”, aseguró la fuente que los vio según el medio de editorial Perfil.

Caras aclaró que “las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente no eran muy exageradas, sino más bien sutiles” y que “se besaron, estuvieron muy abrazados y mimosos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior