Manchester United asegura que Cristiano Ronaldo “no está a la venta”

"Nosotros estamos planeando con Cristiano Ronaldo la temporada", dijo el entrenador del equipo inglés.

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, aseguró que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no se encuentra a la venta y confirmó que continuará la próxima temporada.

En una conferencia de prensa el DT de los Diablos Rojos rompió el silencio y se encargó de despejar las dudas sobre las versiones que circularon en las últimas semanas con respecto a la continuidad del delantero luso.

VER: Bombazo: Cristiano Ronaldo habría iniciado negociaciones con el Barcelona

Cristiano no está en venta. Está en nuestros planes. Si no se encuentra ahora con nosotros es debido a sus asuntos personales. Nosotros estamos planeando con Cristiano Ronaldo la temporada. Eso es todo”, señaló.

Cristiano Ronaldo
@ManUtd_Es

Y agregó: “Hablé con Cristiano antes de esos problemas personales. Tuve una buena conversación con él. No me dijo que se quisiera marchar. Eso sólo lo he leído. Nosotros queremos el éxito juntos”.

Cabe recordar, que en los últimos días los rumores dieron que hablar y ubicaron al máximo goleador de la historia del fútbol, en diversos clubes. Desde el entorno del futbolista de 37 años saben que tiene varias ofertas en la órbita y no descartan una salir de Inglaterra.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior