Adolfo Tripodi, ex presidente e histórico dirigente de la Federación Económica de Mendoza (FEM) denunció que el ente les cerro las puertas a varios empresarios.
“La FEM parece haber cerrado sus puertas y no permite el ingreso. Cuando yo estaba como presidente tenía una impronta totalmente distinta“, explicó Tripodi en un diálogo que mantuvo con Radio Jornada.
En la misma línea, el ex presidente arremetió. “Creía que era un espacio para el sector Pyme y debía tener los brazos abiertos para recibir a todos los empresarios y poder ayudarlos, pero parece que ahora se ha decidido lo contrario. Es algo que me llama poderosamente la situación”.
Al mismo tiempo, contó que desde el ente “le han cerrado definitivamente las puertas y se les imponen demasiadas condiciones, está todo al revés. No es conveniente cerrarle la puerta a nadie”.
Sin embargo, Tripodi dejó en claro su postura en la extraña medida del FEM y pidió “abrir las puertas a nuevos emprendimientos que aportan a la dosificación de la matriz como así también riqueza a la economía mendocina”.