Trasladaron a la penitenciaría al camionero que provocó la tragedia en Alvear

Tres personas perdieron la vida tras la brutal colisión. Otras dos víctimas, de 46 y 75 años, permanecen en grave estado.

Juan Pablo Roig, el camionero que se vio involucrado en el trágico accidente que se cobró la vida de tres personas en General Alvear el último viernes, fue trasladado horas atrás a la penitenciaría de San Rafael.

El transportista, que permanece detenido desde el día de la colisión y a disposición de la Justicia, quedó tras las rejas en el penal sureño mientras avanza la investigación.

Roig está vinculado a la causa que fue caratulada como “homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas”, debido a que tres personas perdieron la vida, y otra veintena resultó lesionada.

Ver: Confirmaron qué sucederá con el feriado del 1 de mayo: ¿es inamovible o será fin de semana largo?

Iván Bermúdez, titular de la Departamental de General Alvear, dijo que “la causa sigue adelante“, y precisó que “los vehículos están secuestrados a disposición de la fiscalía porque faltan medidas para realizar tanto en el lugar del hecho como sobre los vehículos. Es una causa muy compleja con múltiples víctimas. Desde la Fiscalía y desde la Policía se trata de llevar una luz clara de porqué sucedió el hecho“.

Heridos graves

Si bien la mayoría de los heridos recibió el alta, hay dos personas que por el momento requieren de asistencia. Una mujer de 46 años continúa alojada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Enfermeros Argentinos, y un anciano de 75 lucha por su vida en la unidad de terapia intensiva del Hospital Schestakow.

Fallecidos

Como consecuencia del impacto ocurrido sobre Ruta 143 Sur, tres personas perdieron la vida. De acuerdo a fuentes oficiales, los fallecidos son el chofer del colectivo de empresa La Unión, Sergio Jaime, y los pasajeros Hernan Luffi y Gustavo Mansilla.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior