La buena noticia que recibió Boca tras perder el Superclásico

Después de la dura derrota ante River, Jorge Almirón celebra el regresó de un futbolista clave.

Luego de la dolorosa derrota que sufrió Boca Juniors ante su acérrimo rival, River Plate el pasado domingo, recibió una grata noticia pensando en el duelo ante Belgrano de Córdoba.

Este martes, Darío Benedetto volvió a entrenarse junto a sus compañeros tras recuperarse de su desgarro. Una buena noticia que festeja Jorge Almirón, ya que cuenta con 10 bajas por suspensiones, lesiones y convocatorias al seleccionado juvenil Sub 20.

VER: En un escandaloso final, River derrotó a Boca y se quedó con el Superclásico

El atacante fue dado de alta de una lesión muscular grado 2 en su isquiotibial derecho y practicó con los que jugaron pocos minutos o no estuvieron el fin de semana pasado en el superclásico.

Su presencia junto a la del colombiano Frank Fabra, quien fue dado de alta el jueves pasado, es un soplo de aire fresco para el cuerpo técnico que cuenta muchas bajas entre suspendidos, lesionados y jugadores convocados al Mundial juvenil.

Los suspendidos tras la derrota ante River son Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Miguel Merentiel, mientras que Guillermo ‘Pol’ Fernández y Alan Varela tampoco podrán jugar por haber llegado en ese encuentro a las cinco amonestaciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior