La apuesta del peronismo y los movimientos sociales para recuperar la intendencia de Guaymallén

Lautaro Cruciani intentará quedarse con el sillón que actualmente ocupa el radical Marcelino Iglesias.

En un peronismo sumamente divido, y que no la tendrá fácil en Mendoza, asoma un sector fuertemente respaldado por los movimientos sociales.

Se trata del sector que lleva como precandidato a gobernador al reconocido dirigente Nicolás Guillén, que estará acompañado por Lorena Martín como precandidata a vicegobernadora.

Este espacio también cuenta con Lautaro Cruciani, que este lunes será presentado como precandidato a intendente de Guaymallén.

El acto,  se realizará a partir de las 19:00 en la sede del Partido Justicialista de esa comuna, ubicada en calles Bandera de Los Andes y Félix Suárez.

Allegados a Cruciani, destacaron que la lista 502A, “tiene como objetivo recuperar la provincia y ese departamento”, valorando “a los trabajadores, los feminismos, diversidades y a los más jóvenes“.

En la lista de Cruciani, como candidata a concejal lleva a Erica Condori (Corriente, Clasista y Combativa), Mauro Díaz (Movimiento Evita), Tamara Quiroga (Somos), Alejandro Sosa (Movimiento Evita), Beatriz Bermejo (Nuestra América) y Cristian Alfaro (25 de Mayo).

En este sector, también se destaca la incursión de Pablo Soloa, referente de la  Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular de Mendoza (UTEP), que aparece como candidato a senador por el primer distrito electoral.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior