El peronismo mendocino se unió tras las elecciones y logró la foto más buscada

El ahora candidato a gobernador, Omar Parisi se reunió con todos los dirigentes que participaron de las PASO, en busca de la unidad.

El candidato a gobernador del Frente Elegí, Omar Parisi, se reunió este viernes con los dirigentes que participaron en las elecciones PASO, Guillermo Carmona, Nicolás Guillén y Alfredo Guevara.

En el cónclave, hubo intercambio de opiniones y diagramaron los ejes generales de la campaña en la sede del Partido Justicialista.

El peronismo va a trabajar unido para tener las mejores ideas y propuestas para los mendocinos, hemos recorrido la provincia y sabemos que se puede hacer mucho más”, comentó Parisi acerca del encuentro.

VER: La palabra de Parisi tras quedarse con la interna del peronismo: “Ahora arranca una etapa nueva”

Por su parte, Carmona señaló: “Hemos compartido con los cuatro precandidatos que participamos en la PASO, la decisión de transitar juntos acompañando la fórmula Parisi-Ilardo. Lo vamos a hacer en una convocatoria a toda nuestra militancia, a toda la sociedad mendocina”.

Al respecto, Guillén calificó el encuentro como muy productivo con un fuerte apoyo la fórmula ganadora y comentó que “desde la lista 502A hemos planteado poder ajustar, porque vemos que hay mucho enojo en la población y con razón, por lo tanto, tenemos que ir al encuentro con propuestas concretas y profundas sobre Mendoza”.

En este contexto, hubo acuerdo para lograr un método de trabajo en la campaña con consultas permanentes entre las cuatro listas para aprovechar lo mejor de cada alternativa.

A la hora del cierre, Guevara indicó: “Nos reunimos todos los candidatos del Frente Elegí, apoyando la fórmula ganadora y planteando la necesidad de una apertura del peronismo hacia todos los sectores internos y hacia la sociedad en su conjunto para ser una alternativa real frente a la derecha neoliberal”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior