“Ganen o mueran”: Katopodis reveló el mensaje que recibe de los militantes

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se refirió hoy a las tensiones que habitan en el Frente de Todos y consideró que en la coalición oficialista “deben ordenarse los debates para definir una línea clara”, de cara a las elecciones de 2023. “Cuando me encuentro con los militantes, el mensaje es claro: ‘ganen o mueran’”, sentenció el funcionario.

“Lo único que tiene la gente para defenderse es el Frente de Todos. Hay dos modelos de país en Argentina. La derecha puede tener tres o cuatro candidatos pero todos dicen lo mismo. La gente nos pidió que nos uniéramos para sacar a (Mauricio) Macri, y eso vale para gobernar hoy, y para el 2023″, señaló el ministro en diálogo con Radio 10.

A lo largo de la entrevista radial, el ministro envió un contudente mensaje a la coalición oficialista. “Tiene que quedar claro que el Frente de Todos es más grande que el acuerdo entre Alberto [Fernández] y Cristina [Kirchner]”, remarcó Katopodis.

Katopodis también ahondó en la necesidad de discutir ciertas cuestiones dentro de la coalición y admitió: “Hay un debate que se viene dando en el Frente de Todos que yo banco. Debatir las tarifas y las boletas de luz aumentan un 20% o 30% es razonable. Nunca un 3000%”.

Katopodis definió al Frente de Todos es una coalición con “vida política” y al respecto concluyó: “Así nació y así va a morir, con estas tensiones, pero en definitiva lo único que no está permitido es perder en el 2023″.

Fuente: La Nación 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior