Juntos por el Cambio puso en aprietos a Cristina y a Massa por el Consejo de la Magistratura

Juntos por el Cambio le exigió a Sergio Massa y Cristina Kirchner que nombren a los representantes del Congreso en la nueva composición del Consejo de la Magistratura que dispuso la Corte Suprema.

Las autoridades de la oposición realizaron el planteo a través de una conferencia de prensa realizada en el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados.

Ver: Consejo de la Magistratura: Carrió le envió una contundente carta a Cristina Kirchner y a Sergio Massa

La conferencia estuvo encabezada por los presidentes de los bloques y los dos candidatos al Consejo. Luis Juez (PRO) por el Senado y Roxana Reyes (UCR) por Diputados.

Vamos a pedirle a Cristina Kirchner que cumpla la ley y si no la voy a denunciar penalmente por incumplimiento de los deberes de funcionario público. No estamos pidiendo que nos regale nada que no le corresponde a la oposición”, destacó Juez.

En la misma línea, Alfredo Cornejo senador nacional por Mendoza, disparó. “Esta es una posición institucional que deberían acatar tanto Cristina Kirchner como Sergio Massa. Inmediatamente deberían estar cumpliendo con el envío de estas representaciones al Consejo de la Magistratura. Ellos son meros intermediarios y deben cumplir”, expresó el ex gobernador de la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior