Investigación en proceso: confirmaron que la muerte de la mujer en El Carrizal fue un femicidio

Este sábado por la tarde se confirmó que Victoria Ruiz fue asesinada. El sospechoso es Lucas Maximiliano Pérez Vicentela, de 44 años.

En la mañana de este viernes, el cuerpo de Victoria Ruiz fue hallado en una cabaña del camping del Club de Caza y Pesca, en El Carrizal, departamento de Rivadavia. En las últimas horas, confirmaron que se trató de un femicidio.

Hasta el momento, hay un sólo sospechoso de ser el autor del crimen. Se trata de Lucas Maximiliano Pérez Vicentela, de 44 años, quien ya tiene orden de captura pedida por el fiscal Carlos Giuliani, a cargo de la investigación.

Hallazgo en un camping

En horas del mediodía de este viernes, en momentos que el encargado del lugar se encontraba trabajando en la zona, se sorprendió por un fuerte olor que prevenía de una de las viviendas.

Rápidamente, el empleado se comunicó al 911, y una comitiva policial se desplazó al lugar. Una vez en el camping, dieron con el cuerpo. Los uniformados confirmaron que el cadáver presentaba signos de violencia.

Aparentemente, la víctima se encontraba en esa cabaña desde hace varios días, según consta en el registro que de ingreso que posee la institución.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior