Triunfazo en el Parque: Independiente Rivadavia le ganó con autoridad a Huracán

La Lepra se hizo fuerte en su casa y derrotó 2-0 al Globo de Parque Patricias en el Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia derrotó con total autoridad a Huracán de Parque Patricios 2-0 en el estadio Bautista Gargantini por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles que le dieron los tres puntos a la Lepra mendocina los marcaron el atacante Alex Arce y el defensor Bruno Bianchi.

VER: Un delantero con pasado en el Chelsea llega a Mendoza para jugar en la Lepra

La apertura del marcador llegó recién en el complemento en los pies de su goleador, el paraguayo Alex Arce. A los 8 minutos de la etapa final, el Azul rompió la paridad con una gran definición del artillero leproso.

Lejos de bajar los desiveles, los dirigidos por Rodolfo De Paoli pisaron el acelerador y liquidaron el pleito a 20 minutos del final. Promediando los 70 minutos del complemento, apareció Bruno Bianchi y con un notable cabezazo dentro del área, le puso punto final al triunfo de la Lepra.

Con este resultado, el equipo mendocino alcanzó las seis unidades en la tabla de posiciones de la Zona A y es uno de los líderes juntos a Independiente, Talleres y Gimnasia de La Plata.

Lo que se le viene a la Lepra

Independiente Rivadavia volverá a ver acción el próximo jueves 8 de enero cuando visite a Rosario Central por la cuarta jornada. La contienda se llevará a cabo en el estadio San Nicolás desde las 19:30.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior