Internaron a Víctor Legrotaglie: cuáles son los detalles sobre su estado de salud

Desde su círculo familiar informaron que el ídolo mendocino se encuentra estable.

Víctor Antonio Legrotaglie, máximo ídolo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, fue internado este miércoles en el Hospital El Carmen, en Godoy Cruz. El exfutbolista presentó un cuadro de neumonía, con insuficiencia respiratoria.

Legrotaglie, de 86 años, se encuentra acompañado por su familia y sus seres queridos más cercanos, quienes confirmaron que está estable. Por su parte, durante el transcurso de este jueves, el hospital emitirá un nuevo parte sobre la salud del ídolo del Lobo mendocino.

El nombre de Víctor Legrotaglie está siempre vinculado al fútbol de Mendoza y a su querido Lobo. Esta misma semana cumplió 90 años el estadio de Gimnasia y Esgrima que lleva su nombre.

Legrotaglie en el club de las leyendas del fútbol mundial

Víctor Antonio Legrotaglie es una leyenda y es uno de los futbolistas con mayor cantidad de goles de tiro libre en la historia, superando a David Beckham, Diego Maradona y Lionel Messi, entre otros.

La mayor parte de su carrera jugó en Gimnasia y Esgrima, donde debutó en 1953 con solo 15 años. En su carrera que terminó en 1976 vistió las camisetas de Chacarita, Atlético Argentino, Independiente Rivadavia, Alianza de San Juan y Américo Tesorieri de La Rioja.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior