Operativo exitoso: desbarataron un búnker de narcomenudeo en Godoy Cruz

El allanamiento fue realizado en el interior del barrio Huarpes. Allí encontraron cocaína, marihuana y dinero.

Un importante operativo se llevó a cabo por efectivos de la Jefatura de Lucha contra el Narcotráfico (P.C.N.), dependientes de la Dirección General de Investigaciones en forma conjunta con el personal del Grupo Especial de Seguridad (G.E.S.).

El personal desarrolló una serie de medidas investigativas con la que logró desbaratar un búnker que se dedicaba al narcomenudeo. El procedimiento fue solicitado por el Dr. Marcelo Garnica (Juzgado Federal N° 1) y la Dra. Gabriela del Campo (Secretaría Penal A).

Las tareas comenzaron tras un llamado anónimo al 0800 800 37642 (Servicio de Fonodrogas). El mismo alertó que, en el interior del Barrio Huarpes de Godoy Cruz, un tal alias Tombino o Él Chiquito con pasado en el Barrio La Gloria, se dedicaba al comercio de sustancias prohibidas.

Ya con las directivas judiciales se allanó el domicilio donde se secuestró cocaína (1 ladrillo por 845 gramos, 3 envoltorios por 70 gramos y 92 envoltorios pequeños por 33 gramos), marihuana (1 ladrillos y cuatro trozos compactados por 990 gramos, 11 gramos en picadura), $2.500.000 en efectivo y varios teléfonos celulares.

Foto: Ministerio de Seguridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior