Luego de la batería de anuncios realizados por Sergio Massa, ministro de Economía y candidato a Presidente, los distintos intendentes de Cambia Mendoza respondieron. Con un contundente comunicado, advirtieron que el “Gobierno Nacional debe terminar con los parches y tomar medidas de fondo”.
“Una vez más vemos con preocupación que las decisiones del Gobierno Nacional tienen un fin electoral y muestran la improvisación a la que nos tiene acostumbrado“, comienza el escrito.
Con respecto a las medidas aseguraron que “buscan disimular las consecuencias de la brusca devaluación del 22% generada por el propio Gobierno luego de la Paso Nacional, pero está claro que tampoco contribuirán a controlar la inflación que es el tema de fondo por el cual se deprecia el ingreso de los argentinos“.
Por último, el comunicado del Frente finaliza con un duro mensaje: “Una vez más las provincias, los municipios, el sector privado y la ciudadanía en general, debemos hacernos cargo de los efectos de la improvisación e irresponsabilidad del Gobierno Nacional“.