Instagram planea cambios en sus historias

Solo se podrán ver las 3 primeras que haya posteado un usuario. Para acceder al resto, la persona deberá hacer click en el botón "mostrar más".

Instagram planea cambios en sus historias. Los creadores de la plataforma quieren que solo se muestren las primeras tres historias que postean los usuarios. Si han publicado más, no se podrán visualizar a no ser que la persona haga click en “mostrar más”.  

La iniciativa surge debido a que, a veces, muchos usuarios postean un gran cantidad de historias y esto puede resultar tedioso para la audiencia. De esta manera, se evaluará si se quiere seguir viendo el contenido que publica una persona determinada.

Esta información se pudo saber por una captura de pantalla que compartió el usuario de Twitter Phil Ricelle, quien antes se desempeñaba como periodista de tecnología Ricelle. En la imagen difundida se puede ver un botón en la parte superior izquierda, junto al número de historias subidas por el usuario, su foto de perfil y su nombre.

Por su parte, 9to5Mac indicó que esta modalidad parece haber llegado a un pequeño grupo de usuarios y que es probable que Instagram continúe probando esta herramienta antes de implementarla a nivel global.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior