El Inter Miami de Lionel Messi se desprendió a última hora de unos de sus referentes. El lateral derecho DeAndre Yedlin, fue vendido al FC Cincinnati, club donde juegan los argentinos Luciano Acosta y Luca Orellano.
Si bien el futbolista de 30 años era uno de los más experimentados del plantel de las Garzas, la directiva se vio obligado a traspasarlo para reducir sus gastos salariales y aumentar sus fondos de asignación general.
VER: El más grande: la deslumbrante marca que alcanzó Messi con el Inter Miami
Constantemente, la institución radicada en Miami necesita equilibrar sus cuentas para poder mantener a sus estrellas: Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otras.
De esta forma, con el traspaso de Yedlin, Las Garzas recibirán la suma de 172.000 dólares en dinero de asignación. Además, al dejar de pagar el contrato del futbolista (en la temporada pasada tuvo un salario garantizado de 873.750 dólares), tendrán más dinero para futuros fichajes.
“Thank you, DeAndre”, posteo la cuenta de la franquicia de Florida a través de sus redes para despedirse de su ex capitán.