Imperdible: El Marginal estrena su cuarta temporada

La serie ya se encuentra disponible en Netflix.

Hoy, miércoles 19 de enero, El Marginal vuelve a la plataforma de streaming Netflix y nos presenta su cuarta temporada. Con la producción de Sebastían Ortega y una dinámica parecida a la de la primera temporada, la serie promete ser un éxito.

Esta temporada cuenta con tan solo 8 capítulos. Con respecto a la trama, esta parte de la historia, girará en torno a la búsqueda de la venganza para “saldar cuentas del pasado”. De hecho, en la sinopsis del trailer oficial, se anticipa: Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges, y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo”, haciendo referencia a los personajes interpretados por Juan Minujín, Claudio Rissi y Nicolás Furtado.

El Comercio

Con respecto al elenco que participa en el Marginal, se encuentran actores muy exitosos. Los protagonistas serán Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano.  A ellos se les suma las incorporaciones de Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y un gran elenco.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial de esta cuarta temporada, donde se puede ver cómo los personajes deberán sortear su propio destino ante un nuevo y desconocido escenario.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior